Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ENERVIT CARBO BAR SIN SABOR 45GR C2:1

Barrita energética a base de avena con glucosa y fructosa y vitamina B1
- Fórmula altamente energética, pendiente de patente
- 30g de hidratos de carbono por barrita
- Sólo 5% de grasas
- Sin gluten
- Sin sabor

Lee mas
Referencia:
99193
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La barrita energética que te llevará más allá de tus límites
Maximice su rendimiento durante actividades de resistencia largas y de alta intensidad para desafiar sus límites.
Ese es el objetivo de la nueva línea Enervit C2:1PRO, nacida de una colaboración entre Equipe Enervit y los mejores equipos del UCI World Tour, Trek Segafredo y UAE Team Emirates, para satisfacer las necesidades específicas de los atletas más avanzados.
Cada producto cuenta con una fórmula innovadora que combina glucosa y fructosa en una proporción de 2:1 para permitir que el cuerpo supere los 60 g de carbohidratos por hora y supere los 90 g para mantener el máximo rendimiento y minimizar los riesgos de estrés intestinal.
Enervit Carbo Bar C2:1PRO Sin Sabor es la exclusiva barrita energética a base de avena, con glucosa y fructosa en proporción 2:1.
Esta innovadora fórmula de alta energía está diseñada para tomar más carbohidratos en cada bocado, al tiempo que reduce el tiempo de consumo. Además, el contenido reducido de grasa (5%) y el contenido de proteínas (<5%) mejoran la absorción y la masticación.

Máxima eficiencia durante el entrenamiento y la competición
Enervit Carbo Bar C2:1PRO Sin Sabor maximiza el consumo de carbohidratos y reduce el tiempo de uso. Cada detalle cuenta cuando estás concentrado en el esfuerzo.
Utiliza barrita energética Enervit Carbo Bar C2:1PRO Sin Sabor si necesitas un producto fácil y rápido de tomar, porque somos conscientes de que mientras entrenas y compites lo único que importa es el recorrido.
¿Quieres aprovechar al máximo su potencial? Combínelo con otros productos de la línea Enervit C2:1PRO para crear su propio sistema de nutrición Enervit personalizado. Ingredientes
Sacarosa (37%) - Harina de AVENA (sin gluten) - Jarabe de glucosa-fructosa (11%) - Humectante: glicerol - Copos de AVENA (sin gluten) - Agente de carga: polidextrosa - Aceite de oliva virgen extra - Fibra de acacia - Almidón de maíz - Jarabe de fructosa - Clorhidrato de tiamina. Puede contener LECHE, SOJA, NUECES, MANÍ, SEMILLAS DE SÉSAMO . Una barrita aporta 30 g de hidratos de carbono en una proporción glucosa:fructosa de 2:1 (? postidrólisis de los azúcares) y es fuente de tiamina, que contribuye al metabolismo *energético normal.

Lee mas
Detalles del producto
99193
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse