El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Financiación

4.1 Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Vadebicos.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Vadebicis.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Vadebicis, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, cuando termine de realizar el pedido le aparecerá en pantalla el total de la compra y el número de cuenta donde realizar la transferencia, a su vez recibirá un correo electrónico con el número de pedido. El pedido quedara 3 días esperando por su abono, si en este plazo de tiempo no se ha recibido la trasferencia se procederá a anularlo.

Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Bizum

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.

Para más información consulta la página web de Bizum

Opciones de financiación:

En Vadebicis.es existen tres opciones de financiación, con Cetelem, con Finconsum y con Aplazame. Es importante realizar el trámite dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Financiación con Aplazame

Tanto en tienda física como en la Web, podrás utilizar el pago fraccionado de Aplazame. Este sistema te permite cerrar la financiación de manera inmediata, no tienes que esperar ni tramitar ningún papeleo.

Es rápido, sencillo y cómodo. Podrás fraccionar el pago hasta en 37 plazos con un crédito inmediato de hasta 6000€. Y solo necesitas tu DNI y una tarjeta de crédito/débito.

¿Cómo financiar con Aplazame?

1-Elige tu artículo y selecciona APLAZAME como forma de pago. Elige en cuantas cuotas deseas subsanar el pago y el día del mes en el que deseas que se te cargue la mensualidad.

2-Al tramitar el préstamo se te pedirá que efectúes un pago como entrada. Esta cuota será de la misma cuantía que el resto de mensualidades.

3-Los pagos se cargarán en la tarjeta que el cliente haya aportado a la hora de tramitar la financiación.

4- Confirma a través del código que te llega mediante SMS , que estás conforme con el pago.

¡Y a disfrutar de tu compra!

 

Paga a plazos tu compra con CaixaBank Payments & Consumer de forma segura y 100% online.

 ¿Cómo funciona?

 La financiación online de CaixaBank Payments & Consumer es una forma de pago más dentro de una tienda online. Una vez finalizada la solicitud de financiación, nosotros pagaremos el total de tu compra al momento al establecimiento y tú solo tendrás que pagar las cuotas mensuales que hayas seleccionado.

¿Qué pasos seguir?

Elige tu opción de pago

Una vez que hayas completado tu carrito de compra, selecciona en la opción de pago “CaixaBank Payments & Consumer”.

Elige el plazo

Elige la forma más cómoda para pagar tu compra.

Confirmación de pedido

Una vez confirmado tu pedido, serás redirigido a la web de "CaixaBank Payments & Consumer” para continuar con el proceso de solicitud.

Evaluación de solicitud

Completa los datos y una vez te hayas identificado “CaixaBank Payments & Consumer” evaluará tu solicitud.

¡Listo!

Una vez que tu solicitud se haya completado y validado el proceso habrá finalizado y podrás disfrutar de tu compra.

¿Qué documentos necesitas para financiar tu compra?

Si eres cliente de CaixaBank o CaixaBank Payments & Consumer solo necesitaras tener tu móvil a mano.

Si eres cliente de otra entidad, necesitarás tu documento de identidad, un justificante de ingresos y otro de cuenta bancaria.

Condiciones de la financiación

¿Cuándo pagaré la primera cuota?

Si la solicitud se realiza entre los días 1 y 20 del mes, la primera cuota se cargará a finales de mes. Si se realiza a partir del día 21, no se cargará nada hasta finales del mes siguiente.

¿Dónde puedo ver el importe total adeudado?

Puedes consultarlo en el menú de información de la cabecera. La cantidad que verás es la que pagarás, no te encontrarás nada oculto extra.

¿Dónde puedo consultar los próximos pagos?

En la app de CaixaBank Payments & Consumer podrás consultar toda la información sobre tus pagos. Además, podrás modificar la fecha de pago y actualizar tus datos. Disponible en Google Play y App store.

¿Qué significa tener una línea de crédito?

Con la línea de crédito y según la evaluación de tu perfil económico se te asignará un cantidad limitada para utilizar. Una vez vayas pagando tus cuotas mensuales de la financiación, irás recuperando el límite disponible para seguir financiando nuevas compras, que podrás hacer seguir con un click la próxima vez.

¿Cómo puedo contactar con "CaixaBank Payments & Consumer"?

Puedes realizar tus consultas por teléfono 900 100 324 o , si lo prefieres, a través de nuestro e mail financiaciononline@caixabankpc.com . Por supuesto, en CaixaBank Payments & Consumer cumplimos íntegramente con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con los compromisos de confidencialidad. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra Política de privacidad y protección de datos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse