SORTEAMOS UNA SMART Z-BIKE!

¿En cuál de nuestras islas crees que los deportistas están más en forma?

Queremos que conozcas este producto, porque creemos que es un gran desconocido con un gran potencial. Llevamos semanas dándole vueltas a cómo hacer un evento para que puedas conocerlo. Se nos ha ocurrido:

RETO VADEBICIS Z-BIKE

La Smart Z-Bike no solo esta pensada para el ciclista, está pensada para el deportista en general que quiera disponer de una alternativa de calidad para poder usar en casa, porque todos sabemos que no siempre tenemos el tiempo entre semana para dedicarle a nuestro entrenamiento. La bici nos aporta un trabajo cardiovascular que hará que mejores tu capacidad de resistencia y ayudar a quemar grasas, por eso es el complemento ideal para cualquier deporte. Con las nuevas plataformas virtuales puedes simular un recorrido real en cualquier parte del mundo, competir con otros usuarios o hacer una clase de spinning (suscripciones incluidas con la bici para que puedas probar las diferentes plataformas)

El reto consiste en:

Para descubrirlo, ponemos en marcha el Reto Zycle Vadebicis. Consistirá en realizar una prueba de entre 10-15mins de una etapa real a lomos de una Zbike. El reto estará disponible en todas nuestras tiendas, pero en distintas fechas. La prueba es apta para deportistas de cualquier nivel.

Cuando haya finalizado, habrá un premio  para el que registre el tiempo más rápido que consistirá en un pack de nutrición valorado en 60€ y una equipación de Vadebicis (maillot y culotte).

Realizamos el sorteo de una Smart Zbike de Zycle valorada en 1.499€ entre TODOS los participantes.

Desde el día 10 mayo y hasta el día 24 estará disponible en Telde, Chafiras y La Orotava simultáneamente.

26 de mayo al 10 de Junio en la tienda de  S/C

16 de junio al 30 de junio en La palma y Lanzarote.

Pide tu cita para realizar el reto, en la tienda que mejor te venga, no te olvides de venir con zapatillas y toalla (la bici tiene pedales mixtos SPD, si tienes otros pedales tráetelos).

Si quieres también puedes venir acompañado para que te animen.

Para poder hacer el reto tienes que pedir cita en la tienda en la que lo vayas a hacer. Tendrán prioridad los que hayan reservado hora pero si vienes y está libre, puedes intentarlo.

https://vadebicis.es/tiendas

La actividad es completamente gratuita.

 

También puedes solicitar cita en el correo: gestiendas@vadebicis.es

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse