Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE GRAFENO "PATA NEGRA" PIG 100ML

Pata Negra PIG es un lubricante sintético formulado a base de aceite con micropartículas de grafeno 100% puro, pensado para uso extremo. Se trata del lubricante que han utilizado nuestros corredores Ibon Zugasti, Sergio Mantecón y Jose Mari (Pisha) durante la Cape Epic 2023, una de las competiciones MTB más exigentes y reconocidas del mundo.

Lee mas
Referencia:
K-04819-100-15
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Aceite con grafeno

Características:

Pensado para un uso en condiciones extremas y de competición, en ambientes secos y húmedos.
Máxima durabilidad.
100% impermeable, repele la humedad y el óxido.
Biodegradable.
No inflamable.
Modo de uso:

Agitar muy bien el envase antes de aplicar el producto.

Aplicar con la cadena seca y limpia.

Lee mas
Detalles del producto
K-04819-100-15
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
MUC-OFF
El lubricante de cadena seco Muc-Off es un lubricante y aceite de cadena duradero y de penetración profunda que está formulado para resistir en condiciones extremas que destruirían los lubricantes de cadena ordinarios.
MUC-OFF
Muc-Off Wet Chain Lube es un lubricante y aceite para cadena de bicicleta de larga distancia ultra duradero que ha sido específicamente formulado para sobresalir a largas distancias en condiciones húmedas o lodosas.
KLINPIG
El Lubricante Klinpig 25ml basado en materias biodegradables, apto para condiciones mixtas, gracias a su densidad logramos una durabilidad mayor, no mancha la transmisión, se puede realizar una limpieza rápida y...
KLINPIG
El pack Pack Gallo x Ibon Zugasti se actualiza para el verano. Sin necesidad de lavado, con la nueva fórmula de limpiabicis en seco para dejar el cuadro y la transmisión impolutas! Perfecto para ahorrar agua o si...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse