El exclusivo kit de vinilo Dyedbro Tie Dye Gloss decora tu bicicleta al tiempo que la mantiene protegida de la fricción y los golpes. Fabricados con materiales de la más alta calidad, el sistema de impresión digital de látex utiliza tintas ecológicas, reduciendo así el impacto ambiental, y contribuye a preservar esta calidad y mejorar la vida del vinilo. Todos los kits de protección están formados por diferentes piezas individuales para cubrir el tubo superior e inferior así como otras partes del cuadro, compatibles con todas las bicicletas del mercado. A estas piezas pueden dársele diferentes usos, colocarse en diferentes lugares, recortarse con tijeras o cutter para que el ajuste sea lo más perfecto posible, haciendo que tu bici tenga una personalidad única.
Descripción
* Limpiar bien el cuadro con jabón y agua mezclados en un bote de spray (echar unas 6 gotas de jabón en un vaporizador de medio litro aproximadamente).
* Secar bien con papel.
* Limpiar de nuevo levemente con alcohol.
* Secar con un secador las zonas húmedas hasta que esté totalmente seco.
* Mojar con el spray la zona en la que se colocará el adhesivo.
* Humedecer los dedos con el spray.
* Retirar cada pieza teniendo en cuenta la posición en la que va colocada.
* Colocar el vinilo sobre la zona deseada.
* Una vez colocado, dejar secar al menos 24 horas antes utilizar la bicicleta.
* Si alguna zona no queda suficientemente adherida, usar un secador para darle calor, reactivar el adhesivo y recolocarlo.
* La bicicleta debe de estar perfectamente limpia de grasas, polvo y cualquier sustancia contaminante.
* Aplicar en un ambiente cálido: a bajas temperaturas el vinilo se adhiere con más dificultad.
* Si te mojas los dedos no dejarás huellas.
* También se puede pegar en seco si se tiene alguna noción de cómo pegar este tipo de materiales. De este modo el material se adhiere inmediatamente y se pueda usar la bicicleta al instante.