Muchos riders de Enduro prefieren una llanta de aluminio, y creemos que no deberían tener que conformarse con menos. Nuestro juego de ruedas MC32 TEAM posee un cúmulo de características que conforman una llanta fuerte y resistente a los pinchazos; lo suficientemente rígida, pero a la vez resistente a las vibraciones, para así reducir la fatiga en las etapas más largas y hallar el grip necesario donde otros riders no lo encuentren. La aplicación de un diseño ajustado a la posición delantera y trasera es clave para el rendimiento de esta rueda; las ruedas delanteras están diseñadas para encontrar grip y soportar un neumático más ancho a presiones más bajas, mientras que las ruedas traseras maximizan la transmisión de potencia y la resistencia a los pinchazos.
Por supuesto, nuestras ruedas son totalmente compatibles con cubiertas tubeless desde el primer momento y utilizan los bujes DT-Swiss y los radios Sapim de la más alta calidad.
Especificaciones para delante y detrás
Cada rueda cumple un propósito diferente, y por tanto, soporta fuerzas diferentes. En OQUO se aplican diseños específicos delanteros y traseros, lo que implica detenerse a ponderar los perfiles de las llantas, los radios y las especificaciones de construcción para maximizar el rendimiento.
Protección contra llantazos
En las ruedas con Tubeless, cuando la cubierta queda pellizcada entre un objeto externo y el flanco de la llanta, pueden producirse cortes. Aumentando el ancho del perfil de la llanta en estas zonas se consigue reducir considerablemente la probabilidad de que se produzcan estos típicos pinchazos.
Llantas asimétricas
Las llantas asimétricas permiten equilibrar la longitud y tensión de los radios, implican menos longitud de radios y unas ruedas mas resistentes y fiables.
Orificios de radios direccionados
Al igualar el ángulo del orificio para radios con el Angulo con el que el radio sale de la llanta se consigue reducir considerablemente la tensión en la cabecilla del radio. El resultado es una rueda mucho más fiable y con menos probabilidades de rotura de radios.
Alojamientos de los radios reforzados
Este es uno de los puntos de la llanta que sufre más estrés. Al reforzar estas zonas, aumenta la fiabilidad de la llanta sin añadir un peso excesivo.
Radios J-Bend
Los radios J-Bend muestran un aumento considerable de resistencia a la fatiga, lo que implica una rueda centrada y una mayor durabilidad.
Bloqueo de seguridad de cabecilla
Un bloqueo seguro de la cabecilla garantiza que los radios permanecerán tensados tal y como lo estaban al salir de fábrica.
Llantas Hookless
Las llantas Hookless tienen paredes laterales rectas, en lugar de un diseño con gancho. La principal ventaja es su reducido peso. Pero además se ha añadido una mejora con el diseño Wide Bead de talón ancho que mejora significativamente la resistencia al impacto.
CARACTERISTICAS:
PESO DEL JUEGO DE RUEDAS 2145g / 2070g
TALLA 29"
LLANTA Carbon
LLANTA Hookless
ANCHO INTERNO DE LLANTA (DT) 32 / 30
VÁLVULA Presta
BUJE DT350 HYBRID 6IS EJE F 110/15 , R148/12
MONTAJE DE DISCO 6 Bolt
NÚCLEO Sram XD MTB
RADIOS (D / T) 32/32
RADIOS SAPIM D-SPRINT / RACE ANCHOS DE RADIO 2.3 / 1,7 / 2.0
CABECILLAS SAPIM POLYAX SECURE LOCK BRASS BLACK