El manillar Renthal Fatbar 35 ha sido diseñado para que sea lo más en ligereza, resistencia y durabilidad. Un manillar de gran resistencia fabricado en aleación de aluminio con acabado anodizado, que lo hace totalmente resistente a la corrosión.
Geometría de carreras
Además de reducir el peso, también se aumenta el ancho hasta 800 mm. El Fatbar presenta una combinación probada de retroceso y angulación y está disponible con opciones de elevación de 10, 20, 30 y 40 mm para adaptarse a todo tipo de bicicletas y cualquier estilo de conducción.
Ganador de carreras
El Renthal Fatbar se ha ganado un estatus de culto y es el manillar elegido por los equipos y corredores de descenso en la Copa del Mundo. Múltiples medallas de oro en el Mundial lo consolidan como uno de los productos de carreras más exitosos de todos los tiempos.
Aluminio Serie 7
El Renthal Fatbar está construido en aluminio de alta calidad 7050 T6 de espesor variable. El material y los procesos específicos de tratamiento térmico se han seleccionado cuidadosamente para ofrecer lo último en resistencia y durabilidad.
Marcas de ancho
Las marcas de anchura, con láser, permiten cortar el manillar con precisión y adaptarlo a tu estilo de conducción. Estas marcas de posición permiten un ajuste personalizado.
Cuadrícula de posicionamiento
Láser marcado en el centro del manillar para que puedas centrar el manillar en la potencia y establecer tu ángulo preferido con precisión.
Anodizado duro
El Fatbar presenta un tratamiento superficial anodizado de gran duración y resistente a la abrasión y corrosión.
Gráficos permanentes
Los gráficos permanentes aplicados químicamente y curados en horno son extremadamente resistentes y proporcionan una apariencia estética sutil que combina con cualquier bicicleta
Diámetro: 35 mm
Anchura: 800 mm
Elevación: 20 mm
Angulación hacia atrás: 7 grados
Angulación hacia arriba: 5 grados
Peso: 305 g
Color: negro