ESTA CINTA PERMITE SELLAR LA LLANTA SIN PONER NINGÚN OTRO TIPO DE CINTA O BANDA DE GOMA, DANDO SÓLO 1 VUELTA Y AÑADIENDO SÓLO 5-6 GRAMOS POR RUEDA.
NUESTRA CINTA NEGRA PARA TUBELIZAR, UN POCO MENOS GRUESA QUE LA CINTA AMARILLA, ESTÁ FABRICADA CON UN MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO. AL SER MÁS FINA QUE LA AMARILLA ES MÁS MALEABLE Y SE ADAPTA MEJOR A LA LLANTA (UNA ALTERNATIVA PARA LOS CASOS EN LOS QUE LA CINTA AMARILLA POR SU GROSOR EXTRA NO SE ADAPTA CORRECTAMENTE AL PERFIL DE LA LLANTA). AL FINAL DE SU MONTAJE ES IMPORTANTE REDONDEAR CON UNAS TIJERAS LAS ESQUINAS DEL EXTREMO FINAL DE LA CINTA, CON EL FIN DE EVITAR QUE SE DESPEGUE PREMATURAMENTE. POR ÚLTIMO, DESPUÉS DE PEGAR LA CINTA ES MUY IMPORTANTE MONTAR PRIMERO LA RUEDA CON CÁMARA DE VÁLVULA FINA DURANTE UNAS HORAS, CON EL FIN DE OPTIMIZAR LA ADHESIÓN DE LA CINTA A LA LLANTA. PARA FINALIZAR EL PROCESO DE TUBELIZADO RETIRAR LA CÁMARA Y MONTAR LA VÁLVULA CON EL NEUMÁTICO TUBELESS.