W ATHLEX FLOAT T.L ORCA 2023

El Athlex Float es el resultado de la (r)evolución del Orca S7. 

 

El nuevo neopreno de triatlón Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad, dando un neopreno muy equilibrado para aquellos nadadores que necesitan flotabilidad para corregir su postura en el agua. Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y de alto grosor en las piernas permiten a los nadadores afrontar los triatlones con seguridad. 


Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
194,25 € (impuestos inc.) 259,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8434446089725
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Características 

·FLOTABILIDAD 

La distribución de grosores del Athlex Float, con 4.5 mm de neopreno en las piernas, potencian su flotabilidad. Esto te permitirá mantener una posición horizontal y elevada durante más tiempo, para que tu técnica de natación no se vea alterada y puedas rendir más y mejor en tu competición de triatlón. 

 

·ALTA ELASTICIDAD 

Los materiales incluidos en los hombros, brazos y dorsales, proporcionan a este neopreno una gran elasticidad en la zona del tronco superior. Esto hará que puedas nadar sin restricciones y que puedas disfrutar de cada brazada con total libertad. 

 

·HIDRODINÁMICA 

Podrás mejorar tu velocidad y tu hidrodinámica, tanto en entrenamientos como en competiciones, gracias al tratamiento SCS que aplicamos sobre los materiales con los que construimos este neopreno. 

 

Cuidados para mayor durabilidad 

·LIMPIEZA 

El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros desinfectantes, como el cloro, si se usa en piscinas. Es recomendable lavar el traje de neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro y enjuagar después. 

Una vez limpio, para evitar que retenga humedad, se debe secar en un espacio interior ventilado o al aire libre, sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar los materiales. 

 

·ALMACENAMIENTO 

Guardar el neopreno correctamente evita que los materiales y las costuras se doblen y estresen, y previene la aparición de arrugas en el material, que afecta a la durabilidad y estética del traje. 

La mejor forma de guardar un traje de neopreno es colgarlo por la mitad, para que las zonas más sensibles, como los hombros y los brazos, no se tensionen. 

Para los trajes de neopreno con flexibilidad en los hombros, (Apex Flex o Apex Flow) es importante no utilizar perchas, ya que su elasticidad puede degradarse con el uso. Para el resto de los modelos, se puede usar una percha ancha, siempre y cuando el traje de neopreno no esté tensionado en la zona de los hombros o cuello. 


Lee mas
Detalles del producto
8434446089725
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse