ATHLEX FLOAT T.10 ORCA 2023

El Athlex Float es una nueva (r)evolución del Orca S7. 

 

El nuevo neopreno de triatlón Athlex Float combina una alta flotabilidad con una gran elasticidad, lo que da como resultado un neopreno muy equilibrado para nadadores que necesitan flotabilidad adicional para corregir su posicionamiento en el agua. La parte superior del cuerpo más delgada y los materiales gruesos de las piernas permiten a los nadadores enfrentar los triatlones con confianza. 


Lee mas
259,00 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
8434446088643
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

CARACTERISTICAS 

 

FLOTABILIDAD 

La distribución de materiales de diferente grosor en el Athlex Float, como el neopreno de 4,5 mm en las piernas, potencia su flotabilidad. Esto te permitirá mantener una posición horizontal y elevada en el agua durante más tiempo, para que tu técnica de natación no se vea afectada y puedas rendir al máximo en tu competición de triatlón. 

 

ALTA ELASTICIDAD 

Los materiales en las áreas de hombros, brazos y espalda le dan a este traje húmedo un alto nivel de elasticidad en la parte superior del cuerpo. Esto te permitirá nadar sin restricciones, realizando cada brazada con total libertad. 

 

HIDRODINÁMICA 

Puedes mejorar tu velocidad e hidrodinámica durante los entrenamientos y las competiciones, gracias a la tecnología SCS utilizada para tratar los materiales de este neopreno. 

 

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO PARA UNA MAYOR DURABILIDAD 

LIMPIEZA 

El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros productos químicos como el cloro si se usa en piscinas. Recomendamos lavar el neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro y luego enjuagar. 

Una vez limpio, asegúrese de evitar que retenga demasiada humedad. Séquelo al aire libre o en un espacio interior ventilado, en algún lugar sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar sus materiales. 

 

ALMACENAMIENTO 

El almacenamiento adecuado de su traje de neopreno evita que los materiales y las costuras se arruguen y se tensen durante largos períodos de tiempo. También evita que el material se arrugue, lo que puede afectar tanto la durabilidad como la apariencia del traje de neopreno. 


Lee mas
Detalles del producto
8434446088643
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse