MANTRA 1 P T.7 ORCA 2023

El neopreno Orca Mantra es un neopreno desarrollado para asegurar la durabilidad sin dejar de lado el rendimiento. El uso de materiales de alta elasticidad hace que este neopreno tenga un ajuste perfecto y permite disfrutar de sesiones de freedive sin ningún tipo de restricción. 


Lee mas
299,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
8434446089312
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Características 

AJUSTE 

Los innovadores materiales y las propiedades elásticas del neopreno Mantra permiten que el traje se pegue a tu cuerpo de forma cómoda. Su composición minimiza la entrada de agua y aparición de bolsas, mejorando tu rendimiento durante la práctica del freediving. 

 

DURABILIDAD 

Las mangas del neopreno con tejido exterior permiten aumentar su durabilidad, ofreciendo máxima protección contra los roces. Además, debido a las propiedades elásticas de la combinación de tejido y neopreno, la flexibilidad del Mantra no se ve afectada, permitiéndote disfrutar de una gran libertad de movimientos en tus descensos y aventuras bajo el agua. 

 

ELASTICIDAD 

Los materiales de alta elasticidad con los que se construye el Mantra garantizan máxima flexibilidad en todos tus movimientos, permitiéndote moverte sin restricciones. Además, para que sientas total libertad a la hora de mover caderas y piernas, hemos incorporado la cremallera invertida con una construcción de costuras optimizadas en la parte baja de la espalda. 

 

Cuidados para mayor durabilidad 

LIMPIEZA 

El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros desinfectantes, como el cloro, si se usa en piscinas. Es recomendable lavar el traje de neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro y enjuagar después. 

Una vez limpio, para evitar que retenga humedad, se debe secar en un espacio interior ventilado o al aire libre, sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar los materiales. 

 

ALMACENAMIENTO 

Guardar el neopreno correctamente evita que los materiales y las costuras se doblen y estresen, y previene la aparición de arrugas en el material, que afecta a la durabilidad y estética del traje. 

La mejor forma de guardar un traje de neopreno es colgarlo por la mitad, para que las zonas más sensibles, como los hombros y los brazos, no se tensionen. 

Para los trajes de neopreno con flexibilidad en los hombros, (Apex Flex o Apex Flow) es importante no utilizar perchas, ya que su elasticidad puede degradarse con el uso. Para el resto de los modelos, se puede usar una percha ancha, siempre y cuando el traje de neopreno no esté tensionado en la zona de los hombros o cuello. 


Lee mas
Detalles del producto
8434446089312
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse