APEX FLOW T.8 ORCA 2023

El Apex Flow es una nueva (r)evolución del Orca Predator. 

 

El nuevo Apex Flow es el neopreno de triatlón más avanzado de nuestra gama, gracias a su flexibilidad y flotabilidad únicas. Diseñado para los nadadores de aguas abiertas más avanzados, este traje cuenta con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Está diseñado para maximizar la elevación de las piernas, ayudando a corregir la postura y manteniendo el cuerpo en la posición más hidrodinámica posible. 


Lee mas
869,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8434446088124
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Características 

·FLOTACIÓN SIN RESTRICCIONES 

Si tienes una buena técnica en tu brazada pero necesitas apoyo y flotabilidad para corregir la posición de tu cuerpo en el agua, el Apex Flow es el traje de neopreno para ti. La combinación de la tecnología Yamamoto 44+ y 0.88 Free te permitirá nadar con libertad y aportar la máxima flexibilidad en la zona de los hombros para el rendimiento que deseas en el segmento de natación. 

 

·MÁXIMA VELOCIDAD 

La elasticidad, la flotabilidad y la hidrodinámica se unen para ofrecerte el neopreno tecnológicamente más avanzado de nuestra gama de triatlón. 

 

·CORRECCIÓN DE POSTURA 

La posición adecuada en el agua mejora la hidrodinámica de tu cuerpo, ayudándote a perder segundos en el segmento de natación. Para aumentar su flotabilidad, hemos incluido una combinación de tecnología Exo-Lift y Aerodome en la parte inferior del cuerpo del traje de neopreno. Con Apex Flow, no hay carrera de triatlón que no puedas conquistar. 

 

·BRAZOS DE NATACIÓN MÁS RÁPIDOS 

La alta elasticidad en las zonas de hombros, brazos y espalda y la rápida recuperación de los materiales te permitirán realizar tus brazadas de forma fluida y sin restricciones, para que puedas rendir al máximo en las competiciones. 

 

 


Lee mas
Detalles del producto
8434446088124
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse