BETA-ALANINA NEUTRO 250 GR

BETA-ALANINE 100% PURE Sabor: Neutral 

SANTA MADRE Beta-Alanine es un complemento destinado al aumento de rendimiento en deportes de alta intensidad. Su práctico formato en polvo facilita la toma científicamente recomendada 


Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
18,68 € (impuestos inc.) 24,90 €
Referencia:
8437022569383
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

SANTA MADRE Beta-Alanine es un complemento destinado al aumento de rendimiento en deportes de alta intensidad. Su práctico formato en polvo facilita la toma científicamente recomendada. La Beta-Alanina cuenta con miles de estudios científicos avalando su eficacia, y está considerado imprescindible para gente que busque mejorar su rendimiento deportivo. 

 

SANTA MADRE Beta-Alanine es un complemento nutricional de carga, por lo que es necesario tomarlo a diario, su dosis científicamente recomendada son 6g/día y mejora el rendimiento de deportes de alta intensidad con gran protagonismo de la capacidad láctica. 

La Beta-Alanina cuenta con un efecto secundario en algunas personas que es la parestesia, pequeños picores u hormigueos en la piel que desaparece a los pocos minutos y sin ningún efecto nocivo en el organismo, ya que es 100% seguro. 

 

FICHA TÉCNICA 

 

·Peso 250 g 

·Sabor Neutral 

·Calorías 0 Kal / Unidad 

·Gluten Libre de Gluten 

·Lactosa Sin Lactosa 

·Aceite De Palma Libre de Aceite de Palma 

·Vegano 100% 


Lee mas
Detalles del producto
8437022569383
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse