BOLA MASAJE PLANTAR MUGIRO

Bola de masaje 

Diseñada para aliviar el dolor y la tensión muscular. Efectiva para reducir el dolor causado por la fascitis plantar y el dolor causado por las contracturas musculares. 

 

Descripción del producto 

La bola de masaje está pensada para aliviar tensión muscular y calmar el dolor. Su forma redonda facilita su adaptación a la forma del cuerpo lo que la hace fácil de usar al poder hacerla rodar por cualquier superficie plana (suelo y pared). Su tamaño reducido hace que sea fácil y cómodo de transportar. Para guardarla en casa puede usarse el soporte de plástico transparente con el que se entrega el producto. 

 

·Mejora la circulación sanguínea. Estimula el músculo haciendo que se produzca un mayor flujo sanguíneo, lo cual ayuda a aliviar el dolor causado por la contractura muscular. 

·Alivia el dolor y relaja. Al relajar la tensión y reducir las contracturas musculares aumenta la flexibilidad y movilidad. 

·Fácil de transportar por su pequeño tamaño. El envase puede ser usado para guardarla y poder así transportarla más fácilmente. 

·Diseño ergonómico y terapéutico. Su forma totalmente circular favorece la adaptabilidad a la superficie de aplicación. Sus pequeños montículos redondos, proporcionan puntos de presión que contribuyen a destensionar la zona dolorida, y permiten ejercitar fuerza sin causar dolor en la piel. 

·Lavable y reutilizable. 


Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
7,46 € (impuestos inc.) 9,95 €
Referencia:
8437016016329
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Detalles del producto
8437016016329
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse