BARTENDER PRO GREG MINNAR BURTEG BLACK

Los puños BURGTEC BARTENDER Greg Minaar son el diseño de agarre de nivel superior para Burgtec. Este producto fue desarrollado en colaboración con el tres veces Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar para refinar la construcción del agarre y reducir la vibración. 

 

La barra cónica ultrafina permite agregar más caucho para una reducción de la vibración inigualable. Elimina el incómodo bloqueo exterior. Este simple candado le permite deslizar la mano hasta el final del manillar sin tener que apoyar la palma de la mano en una abrazadera de aluminio. Esto alivia la presión de la palma y del nervio mediano y cubital. El dolor en la mano durante los descensos largos se convierte en un recuerdo lejano que facilita la conducción delante de otros ciclistas. 

El patrón suave único combinado con el compuesto de goma 25A brinda control y comodidad, mientras que el diámetro de 31,5 mm brinda una agradable sensación ergonómica. Para colmo, está bien sujeto con una abrazadera de aluminio 7075 y un perno de acero inoxidable. 

 

31,5 mm de diámetro; 

Compuesto de caucho 25A; 

Bloqueo único encendido; 

Núcleo cónico. 


Lee mas
17,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
0712885685608
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Detalles del producto
0712885685608
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse