Cubierta completa para Trail / DH y BMX
¡Los pantalones Leatt 4.0 son la mejor compra que harás esta temporada!
Dedicado para Downhill, Trail y BMX: ¡estos no son solo pantalones MX convertidos! Estos pantalones ofrecen un cómodo ajuste optimizado de las rodilleras y los pedales precurvados.
Confeccionados con un material elástico ligero y ventilado, los pantalones Leatt 4.0 son legendarios. Las correas de cintura adicionales ofrecen una gran capacidad de ajuste para que pueda montar con o sin protección contra impactos.
Las rodillas precurvadas son cómodas con o sin rodilleras y te permiten pedalear todo el día. El mal tiempo tampoco es un problema gracias al panel del asiento laminado 500D y a la pata interior.
Aquellos que saben, probablemente estarán de acuerdo en que estos son los pantalones más cómodos que puedes comprar.
·Nuevo ajuste mejorado: menos costuras y mejor función
·Nueva carcasa: más duradera y mejor transpirabilidad
·Nuevos bolsillos en la cadera Rodillas precurvadas para un excelente rendimiento de pedaleo
·Estiramiento ligero en cuatro direcciones
·Recubrimiento de tela resistente a la suciedad, el agua y las manchas
·Nueva presilla para llaves Sin costuras, tacto suave 500D panel del asiento laminado
·Canesú trasero con ajuste elástico ventilado para una comodidad superior
·Bolsillo apretado y bolsillos traseros en la cintura Forro de cintura suave al tacto con agarradera trasera para evitar que el asiento se caiga YKK - Japón.
·Cremalleras de alta calidad Costuras reforzadas de varias filas
·Talla XS-3XL (28-40 '')