ENERVIT MAGNESIO POT 15GR

ENERVIT MAGNESIO POT 15GR 

Enervit Magnesio y Potasio es un suplemento de Magnesio, Potasio y Vitamina C indicado en caso de suministro reducido o mayor necesidad de los elementos antes mencionados. 

 

-Carbohidratos 

-Magnesio 

-Potasio 

-Vitamina C 


Lee mas
9,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
8007640980398
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Enervit Magnesio y Potasio es un suplemento de Magnesio, Potasio y Vitamina C indicado en caso de suministro reducido o mayor necesidad de los elementos antes mencionados. Un sobre proporciona 600 mg de potasio, 160 mg de magnesio y 80 mg de vitamina C. El producto está indicado para reponer las sales minerales perdidas por la sudoración en los períodos más calurosos o después de la actividad física.  

 

CÓMO UTILIZAR 

 

Dosis recomendada para la ingesta diaria : una bolsita para disolver en un vaso de agua sin gas (200 ml). Recomendamos tomar una bolsita al día, preferiblemente por la mañana.  

 

Advertencias : no exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos no están destinados a sustituir una dieta variada. El producto debe usarse como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años.  

 

Mantener en lugar frío y seco. 

 

INGREDIENTES  

 

Sacarosa (65.3%) - Citrato de tripotasio (11.2%) - Citrato de magnesio (10.5%) - Acidificante: ácido cítrico - Regulador de acidez: citrato de sodio - Almidón de maíz - Aromatizantes - Espesante: carboximetilcelulosa de sodio - Ácido L-ascórbico - Antiaglomerante: dióxido de silicio - Edulcorante: sucralosa - Tinte: curcumina. 

 

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, soja, leche, sésamo, nueces . 

 

FORMATO 

 

Sobre 15 g 


Lee mas
Detalles del producto
8007640980398
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse