ENERVITE WHEY PROTEIN COCO 900GR

ENERVITE WHEY PROTEIN COCO 900GR 


Lee mas
35,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
8007640927065
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Enervit 100% WHEY PROTEIN CONCENTRATE es una proteína instantánea indicada en el caso de un aumento de las necesidades de proteínas como resultado de una intensa actividad muscular y deportiva. Una porción (30 g) de producto proporciona 23,4 g de proteína y constituye una fuente de vitamina B6 (aporta 1,4 mg correspondientes al 100% de los valores nutricionales de referencia). La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno y a la reducción del cansancio y la fatiga. 

 

La proteína contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. 

 

* Las proteínas de suero concentradas se obtienen a través del proceso de filtración por membrana de flujo cruzado (CFMF).  


Esta tecnología es capaz de eliminar aún un mayor número de patógenos que el proceso de pasteurización , no obstante, al tratar la leche con un proceso de microfiltración por flujo cruzado no sólo logramos eliminar todas las bacterias, sino que también logramos separar las grasas y la lactosa de otros componentes, como las proteínas.

A través del proceso de microfiltración por flujo cruzado podemos conseguir una proteína de suero de leche con sus propiedades intactas (ya que CFM no requiere la aplicación de calor y por lo tanto no se produce la desnaturalización de la proteína ), además, gracias a este proceso podemos obtener un producto de alto contenido proteico y con un contenido prácticamente nulo de lactosa y grasas, siendo esto especialmente importante para personas sometidas a dietas de control de peso o intolerantes al azúcar lácteo. 

 


Lee mas
Detalles del producto
8007640927065
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse