MASCARA ALERGY RESPRO BLANCO M

MASCARA ALERGY RESPRO BLANCO M  


Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
35,21 € (impuestos inc.) 46,95 €
Referencia:
656654000448
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La mascarilla Allergy de Respro® ha sido desarrollada pensando en las personas hipersensibles. 

 

La sensibilidad a los químicos y las partículas que sufren algunas personas puede debilitarlas por completo. Los químicos y las partículas que inducen síntomas debilitantes son comunes y se encuentran en artículos cotidianos en entornos cotidianos. Los agentes de limpieza, perfumes, pintura, humo de cigarrillos, polen, caspa animal, suavizantes y detergentes pueden tener un efecto grave sobre tu bienestar si eres sensible a partículas o químicos en el aire. 

 

Todos los materiales utilizados en la mascarilla Allergy de Respro® se consideran inertes y es poco probable que provoquen una reacción alérgica. El material de la mascarilla es ultraligero y transpirable, lo que permite que la cara respire fácilmente, y está hecho de poliéster. Las válvulas Techno™ están hechas de polipropileno con diafragmas de silicona de grado médico. El filtro Hepa-Type, que también está hecho de polipropileno, filtra el polvo fino respirable submicrónico (menos de 1 micrón de tamaño) como: 

 

Pólenes 

Ácaros 

Polvo 

Caspa de mascotas 

Partículas diésel 

 

Estos aspectos positivos, combinados con su rendimiento y comodidad, han hecho que la mascarilla Allergy de Respro® recibiera el premio Producto antialérgico de la British Allergy Foundation. 

 

Recomendamos sustituir el filtro cada 60-80 horas de uso. 


Lee mas
Detalles del producto
656654000448
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse