W 3.8 ENDURO T. XS ORCA 2021

Perfecto para el nadador que busca un extra de flotabilidad. Eleva la posición en el agua sin olvidar la flexibilidad necesaria en la brazada, gracias al Yamamoto 40. 


Lee mas
Oferta especial limitada
356,85 € (impuestos inc.) 549,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8434446375729
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Descripción 

 

HEP 

Como novedad, el nuevo 3.8 incorpora la tecnología High Elbow Panel, que te aporta una mayor estabilidad, ayudándote a mantener el codo elevado en la brazada. Después de numerosos estudios biomecánicos para mejorar la estabilidad, este panel se ha ubicado estratégicamente en los apoyos, sin limitar la flexibilidad. 

 

CORE LATERAL STABILIZER (CLS) 

El Core Lateral es un sistema de paneles ubicados en el tren inferior que limita el serpenteo, bloqueando tu core. Con esta tecnología conseguirás mantener una buena técnica durante más tiempo. 

 

AERODOME 

Esta tecnología tipo sandwich aporta un 30% más de flotabilidad, ubicando cientos de cavidades con aire entre las capas de neopreno. 

 

EXO-CELL 

La tecnología Exo-cell se extiende por todo el panel inferior delantero, aportando la máxima flotabilidad. Este material de baja densidad, llevará tus piernas a una posición horizontal y elevada. 

 

1.5-MM 40-CELL NEOPRENE 

Pese a ofrecer la máxima flotabilidad, el uso de 1,5 mm de neopreno de 40 celdas en los hombros, te aporta el extra de flexibilidad que necesitas para evitar que tus hombros se sobrecarguen. 

 

CERO ROZADURAS 

El lining del cuello reduce la posibilidad de que aparezcan rozaduras, a la vez que te aporta un plus de confort. 

 

VELOCIDAD 

El panel inferior, Yamamoto con revestimiento SCS de 39 celdas, de las piernas reduce la fricción mientras nadas. Los paneles HydroLite harán tus transiciones más rápidas, permitiendo que el neopreno salga con mayor facilidad 


Lee mas
Detalles del producto
8434446375729
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse