ENERVIT CHEW CARBOTABLETS

Las tabletas listas para consumir de Enervit Sport CarboTablets son un producto energético a base de hidratos de carbono, con vitaminas. 

 

Mezcla de hidratos de carbono 

sales minerales 

Mezcla de vitaminas 


Lee mas
7,50 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
8007640983788
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Las tabletas listas para consumir de Enervit Sport CarboTablets son un producto energético a base de hidratos de carbono, con vitaminas. 

 

COMO UTILIZAR 

 

Las tabletas se disuelven lentamente en la boca, cada tableta aporta aproximadamente 15 kcal. Consuma de 6 hasta un máximo de 13 tabletas según la intensidad y duración de la actividad (13 tabletas en caso de esfuerzo muscular y deportivo intenso y prolongado). 9 tabletas al día son una fuente de ácido pantoténico (0,9 mg) que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. 

 

ADVERTENCIAS 

 

El producto debe usarse en una dieta variada y equilibrada y en un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. 

 

INGREDIENTES 

 

Fructosa (31,5%) Dextrosa (28,3%) - sacarosa (26,7%) Maltodextrina (3,9%) - Acidulante: ácido cítrico - Espesante: goma arábiga - Aroma - Agentes antiaglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio - Almidón de maíz (0,83%) - Regulador de acidez: citrato de tripotasio Citrato de magnesio - Cloruro de Sodio - antioxidante: Ácido L-ascórbico - Mezcla de vitaminas (Clorhidrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, calcio D-pantotenato). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, soja, leche, sésamo, frutos secos. 

 

FORMATO 

 

caja de 24 comprimidos 


Lee mas
Detalles del producto
8007640983788
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse