NEOPRENO 1.5 ALPHA FULLS. T.6 ORCA

La combinación de innovadoras tecnologías hacen del nuevo Alpha el neopreno más elástico del mercado. El arma perfecta para los Natural Swimmers, aquellos que proceden de la natación y que poseen una correcta técnica de nado. Concéntrate en lo que de verdad importa: nada sin límites. 


Lee mas
Oferta especial limitada
421,85 € (impuestos inc.) 649,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
123133
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Natural Swimmer 

La gama Natural Swimmer Orca está específicamente diseñada para nadadores que proceden de la natación o que han conseguido depurar su técnica, sin cometer fallos sustanciales. Mantienen una posición correcta en el agua, horizontal y elevada. 

Buscan la máxima flexibilidad que permita desarrollar la destreza, sin modificar la técnica. La flotabilidad necesaria para garantizar una cobertura térmica, sin que ello modifique tu posición en el agua. Con los materiales adecuados, el triatleta puede moverse libremente en el agua y, además del aislamiento térmico necesario, está equipado con una ligera flotabilidad para hacer la natación aún más cómoda. 

 

Flexibilidad: 100%. 

Flotabilidad: 61%. 

Hidrodinámica: 100%. 

 

Yamamoto 

Yamamoto Corporation es el proveedor líder mundial de neoprenos de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación. 


Lee mas
Detalles del producto
123133
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse