EL CASCO TROY LEE DESIGNS A3 MIPS ES UN NUEVO ESTÁNDAR EN CASCOS DE BICICLETA DE MONTAÑA PREMIUM CON COMODIDAD DE LUJO, INNOVACIONES EN SEGURIDAD PENDIENTES DE PATENTE, SU VENTILACIÓN QUE LO MANTENDRÁ FRESCO EN LAS SUBIDAS MÁS LARGAS CON COMODIDAD Y PARA PROTEGERSE EN LOS DESCENSOS MÁS SUPERFICIALES.
Características:
- EPP y EPS para la gestión de la energía de impacto con patente pendiente de baja y alta velocidad
- El sistema de protección cerebral rotacional MIPS de la serie B crea un ajuste óptimo de 360 ??grados que puede maximizar las características de seguridad integradas en el A3
- La visera Magnajust de 3 vías se adapta fácilmente a las gafas, ya sea que las guarde en la parte superior o en la cara
- TLD Sweat Glide System: la espuma EVA que absorbe la humedad detrás del cómodo forro a lo largo de la frente dirige el sudor lejos de los ojos y la óptica. Incluye 2 repuestos
- Forro de confort Ionic de 2 piezas para propiedades antimicrobianas y que absorben el sudor que también se seca rápidamente
- 16 rejillas de ventilación optimizadas con la canalización del casco para crear la mayor entrada y salida de cualquier casco de media carcasa que hayan producido
- El sistema de hebilla magnética premium 3d Fidlock y los tornillos inteligentes compuestos están hechos para cortarse durante un impacto severo / golpe directo a la visera
- Certificación - CPSC 1203, CE EN 1078, AS NZ 2063: 2008
Tecnologías:
- Sistema MIPS
Tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.