LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS TEJIDOS NOS CARACTERIZA DESDE NUESTRO INICIO. FUIMOS LOS PRIMEROS EN UTILIZAR LA TECNOLOGÍA DYNEEMA EN COMPETICIÓN Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA CONTINUAMOS EN UNA CONSTANTE MEJORA Y EVOLUCIÓN. EL NUEVO CULOTE ORHI DYNEEMA COMBINA EL ALTO RENDIMIENTO DEL MODELO ORHI CON EL EXTRA EN SEGURIDAD DE LA REVOLUCIONARIA FIBRA DYNEEMA.
Tecnologías Powersystem Performance y Dyneema 4.0 que ofrecen un mayor ajuste, confort, ligereza y protección, convirtiéndolo en un culote de uso profesional, que mejora la compresión muscular y el rendimiento deportivo, protegiendo con la fibra Dyneema, en caso de caída, las zonas más expuestas a los cortes y abrasión.
Incorpora la badana Urraki, una badana de máximo rendimiento muy apreciada y valorada entre los ciclistas profesionales. Compuesta por diferentes piezas de espuma viscoelástica de alta recuperación con memoria, cada una de ellas con la densidad precisa según la zona a proteger para evitar puntos de presión y mejorar el apoyo sobre el sillín.
La badana se fabrica con tejido exterior de microfibra para reducir la temperatura de la piel con la fricción, sin uso de pegamento o estampados exteriores para evitar reacciones alérgicas y con tratamiento antibacteriano.
La tecnología Precision & Movement permite dar la forma anatómica perfecta a la badana para que el posicionamiento en el culote sea simplemente excelente y se confecciona con hilo elástico de la máxima calidad para conseguir una costura flexible que ofrece una alta adaptación de la badana a la anatomía del ciclista.
Detalles
·Badana Urraki
·Etxeondo Powersystem Performance
·Dyneema anti-abrasión 4.0
·Tirantes en una pieza sin costuras
·Bandas elásticas de ajuste en las piernas
·Detalles reflectantes
·Logo bordado con tapacosturas
·Sin costura en zona aductora
·SPF 50+ (UVA)
Composición
48% PA 31% EA 21% PE
70% PA 30% EA
82% PA 18% EA 100% PU
Peso Prenda
167 gr
Temperatura
12º
Min
38º
Max
Cuidados
·Después de cada utilización lavar las prendas inmediatamente
·Usar una bolsa de lavado
·Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
·No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
·No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol