El aceite de coco orgánico certificado y la manteca de karité hidratan profundamente para reducir la fricción, mientras que los ingredientes reconstituyentes contienen propiedades antisépticas naturales para calmar la piel ya irritada.
Chamois Buttr Coconut es el primer Buttr que utiliza un ingrediente orgánico certificado. Pasamos 5 años perfeccionando la fórmula para garantizar que sea lo suficientemente suave para la piel mas sensible, pero que siga funcionado tan bien como el Original Chamois Buttr que presentamos hace más de 25 años.
¿Qué es?
Fabricado para que los ciclistas lo usen con la parte acolchada del culotte (conocida como badana), pero protege la piel en cualquier área que experimente fricción (como muslos, axilas, dedos de los pies, pezones y más).
Cómo utilizar
Aplicar directamente sobre la piel y/o badana del culotte antes de cada salida para evitar roces. Volver a aplicar, según sea necesario, en cualquier lugar donde experimente roces para mantener una piel sana. Aplícala sobre la piel para calmarla y aliviarla.
Ingredientes
Agua, Aceite de coco, Estearato de glicerina, Alcohol cetearílico, Ácido esteárico, Glicerina, Lanolina, Estearato PEG-100, Diazonilidil urea, Butilcarbamato de yodopropinilo, Cetil Hidroxietilcelulosa, Sorbato de potasio, EDTA Disódico, Jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), Acetato de tocoferol, Aceite de maíz (zea mays), Palmitato de retinilo, Extracto de Hamamelis Virginiana, Mentol, extracto de frutas de Schinus Molle, Mantequilla de Butyrospermum parkii, Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia, Camellia Sinensis (té verde) y Benzonato de sodio.