CAMARA TUBOLITO 700 VALVULA 60MM

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. 


Lee mas
30,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
9120077570112
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Peso ligero 

2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales. 

Robusta 

2 veces más robustas que las cámaras convencionales. 

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. 

 

Diseñadas y fabricadas en Europa 

Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. 

 

Tubo Road 

Súper ligera, con solo 38 gramos de peso, la Tubo ROAD 700C es unos 70 gramos más ligera que las cámaras convencionales. Apta para frenos de disco y frenos de llanta. Está disponible con válvulas SV de 42 mm, 60 mm y 80 mm. 

 

Diámetro: 700C 

Peso: +- 39 g 

Anchura neumático: 18-28 mm 

Válvula: 60 mm 


Lee mas
Detalles del producto
9120077570112
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse