Orbea gain

La revolución de la carretera ya está aquí, nueva Orbea Gain y ¡sí! aunque no lo pareza es la nueva E-Bike de carretera de la reconocida Marca.

                                                gain.jpg

Cuando realizamos la presentación mundial de Gain en Unibike, la feria del sector más importante de España, la impresión más repetida entre los periodistas fue: “¿Seguro que es eléctrica?” o “¿De verdad esto lleva motor?”. Después de probarla, las preguntas que han reflejado en sus medios han sido otras: “¿Podría ser la Orbea Gain el anticipo de lo que nos traerán en el futuro las bicis eléctricas?”;“¿Es la Orbea Gain la bicicleta eléctrica de carretera más bella que existe?”. ¡Decídelo tú mismo después de descubrir en este artículo lo más destacado de lo que han publicado!

Jack Luke, redactor de Bike Radar, señala que estamos alcanzando un “punto de inflexión” en el que las ebikes se parecen cada vez más a las bicicletas convencionales: “Y pienso que la Orbea Gain está a la vanguardia de este movimiento”, indica. Luke, que tuvo oportunidad de probar la Gain en Madrid, se muestra “impresionado” por su rendimiento. Aunque confiesa su escepticismo inicial por el motor de buje trasero, tras probarlo lo define como “perfeccionado hasta el más mínimo detalle” “y quizá incluso más fácil de usar” que otros sistemas en los que el motor se integra en el eje del pedalier.

Bike-Radar-FrasesBlog_OrbeaGain_ES.jpg

Además de a los medios especializados en ciclismo, la Gain ha atraído también la atención de otros medios más generalistas, entre ellos la de los dos medios de comunicación más leídos –y también los dos sites con más visitas- en España: EL PAÍS -en el que Gain forma parte de un artículo más amplio sobre la “ebullición” de la bici eléctrica- y MARCA, cuyo redactor Juan Castro destaca que nuestra híbrida “está muy conseguida en cuanto a distribución de peso y transiciones de las marchas”

Juan afirma que las tres marchas de las que dispone Gain “son muy suaves, están bien escalonadas” y “te dan el plus para ir cómodo y no sufrir”. Más medios generalistas, como la web del canal de televisión Cuatro, han señalado que, con el lanzamiento de Gain “Orbea ha revolucionado el mercado de las bicicletas eléctricas”.

Síguenos en nuestras redes sociales

LOGO FACEBOOK V2  LOGO TWITTER v2  LOGO INSTAGRAM V2

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de las novedades y ofertas

Podrás dejar de recibir nuestra información cuando lo desees

Dónde estamos

Vadebicis
C/ Subida al Mayorazgo nº 28 Nave 8
Polígono Industrial El Mayorazgo
38110 Santa Cruz de Tenerife
+34 922 204 343
Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Listado de tiendas